La Prohibida

La prohibida– Modelo y actriz erótica de la WebCam

La Prohibida

Modelo y actriz erótica de la WebCam

Inicialmente saludo en nombre de Team Model a todas las personas quienes leen nuestro blog, doy una especial bienvenida a quienes se acercan a este rinconcito de opinión para las cam girl. La idea de este espacio es compartir con ustedes los detalles más interesantes de nuestra profesión, vista desde nuestra perspectiva y experiencia.

Como dice la gente “hay que empezar por el principio” y hoy como autora de este articulo me permito contarles sobre  mi inicio.

Siendo una profesión llena de tabús socialmente vista llegue llena de miedos y dudas, pues francamente no sabía que encontraría detrás de la puerta del estudio.

Había escuchado todo tipo de rumores, desde que te desnudan hasta que te tocan de manera abusiva, o que todo esto no es más que una cortina de humo para la prostitución, mi mejor amiga ya trabajaba en el estudio unos meses antes pero yo igual sentía que no sabía nada.

Puede que te interese leer acerca de:

Para mi suerte y dicha conocí en Team Model algo totalmente opuesto a lo que había escuchado, no me vulneraron o me hicieron sentir incomoda eso fue fundamental, pues  para mí  fue el primer paso para sentirme confiada y plena en el inicio de mi carrera. ⏩

⏩ En mi opinión no es normal que en un estudio la primera sugerencia sea desnudarse, o dejarse fotografiar de manera obscena, porque sin el ánimo de querer cuestionar algunos estudios para modelos webcam puede ser invasivo e hiriente tomar este tipo de actitudes en un inicio, pues como mujeres podemos sentirnos vulneradas, irrespetadas o violentadas en nuestra privacidad, además actitudes como esas refuerzan el canon social de que en esta profesión todo es desnudos y shows sexuales frente a la cámara.

Como conclusión el respeto es la base fundamental para todo y en el Modelaje WebCam no es la excepción, es indispensable fortalecer la confianza en nosotras como modelos para trabajar con nuestra herramienta de expresión : Nuestro cuerpo, sintiéndonos plena, eso refleja el día a día como mujeres, en nuestras aspiraciones, como vocera y parte de este maravilloso grupo puedo contar que aquí esa base está totalmente establecida para con todos los integrantes, sin jerarquías o distinciones especiales.

Como mencione anteriormente al encontrar un grupo de personas que me hicieron sentir tan cómoda fue algo indispensable para mi, así paulatinamente mi confianza con la cámara y con mi propio cuerpo se afianzaron y crecieron, tras de ello  mis metas  se hicieron más claras y amor por mi trabajo. Todo es una cadena de eventos que parte por un estudio de modelos webcam donde te respeten y valoren como afortunadamente me paso a mí en Team Model.

Finalmente muchísimas gracias a quienes se toman el espacio y tiempo de leernos, en Team Model queremos fomentar espacios de opinión como este, pues todavía en nuestra sociedad como modelos web cam debemos callar, de una profesión llena de sueños, metas y crecimiento personal.

↓Comparte↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *