Modelaje webcam

Como ser mas yo – autenticidad en mi profesión como Modelo WebCam

Como ser mas yo
Autenticidad en mi profesión como Modelo WebCam

El miedo a reconocernos y a que los demás nos vean como somos, ha llevado a escondernos en innumerables capas de personalidades que no son la nuestra, aun mas cuando hablamos de una profesión como la de ser modelo webcam; estigmatizada, censurada y mal vista por la sociedad. Esto nos lleva a pasar por alguien que no somos y por esta presión social comenzamos a idealizar una personalidad que no es la nuestra, esta presión castra la posibilidad de comportarnos fielmente  como somos nosotros en realidad. ⏩

⏩ El relacionarnos con otros hace que sea una colaboración  de ayuda mutua y el no tener claridad de esto hace que esa ayuda pueda romperse. Por lo general la relación con nuestros usuarios también es tomada a la ligera y no mostrar lo que realmente somos, auténticos y reales nos distancia de esa colaboración que necesitamos para fidelizar a nuestros asistentes a nuestras salas.

Vamos a ver unos pequeños consejos que nos ayudaran a ser más reales con nosotros mismos y lograran fortalecer la ayuda mutua con nuestros usuarios:

1. Deja que se desarrollen tus gustos, intereses físicos e intelectuales:

⏩ Si invertimos todo nuestro esfuerzo en lo que nos gusta, tendremos más éxito además de desarrollar todo nuestro potencial, no serian actividades hechas por compromiso si no por gusto, esto hace que encuentres más cosas en común y puedas compartir mas gustos y encontrar más puntos de conexión con tus asistentes.

2. Rodéate de las personas con las que te sientas a gusto:

⏩ Estar en constante contacto con gente que nos brinda buena energía, positivismo, entusiasmo, de mente abierta y toda esa vibra positiva nos hacen ganadores y exitosos, que a al final es lo que nosotros debemos ser para nuestros seguidores  que andan en busca de sus pares por todas las salas que visitan.

3. Acepta las criticas:

⏩ El tener una forma de pensar, de conducirnos, no implica que no escuchemos lo que otros tienen para decir sobre todo cuando se trata de lograr conexión con nuestros usuarios por supuesto no implica que debemos dejar de ser auténticos y reales.

4. Sé autentico:

⏩ Debemos apostarle a ser originales, únicos, y no esconder cosas que a la larga nos esclaviza, cosa que nuestros usuarios repudian la mentira y el engaño, pero la autenticidad es aplaudida, secundada y soportada.

5. La honestidad:

⏩ Ser honestos forma una gran cadena, de gente honesta con nosotros, por eso generar espacios de honestidad hace más sencillo relacionarnos con las personas que nos visitan en nuestros shows.

Esperamos que podamos hacer las acomodaciones necesarias,  suficientes en nuestra personalidad para lograr cada día ser más  YO.

↓Comparte↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *