Belleza

LA BELLEZA EXTERIOR, ¿importante en el Modelaje Webcam?

LA BELLEZA EXTERIOR,
¿importante Para una Modelo WebCam?

A través del tiempo nos damos cuenta como los estándares de belleza han cambiado y hemos visto como en la sociedad se han impuesto ciertos estereotipos de belleza para definir a las mujeres u hombres bellos”.
Hablando desde el punto de vista de nuestra profesión (modelaje webcam) y adentrándonos un poco en la historia de la belleza y la era actual podemos concluir que la belleza en nuestra industria es algo muy subjetivo

¿Por qué?

Porque a nuestras salas virtuales entran personas de todo género, color de piel, edad, de diferentes medidas, etc… y sabemos que para los ojos de alguien puedes ser la persona más bella del mundo y para los ojos de otros no tanto.
Todo empieza en cómo nos percibimos nosotros mismos y en qué nivel está nuestro autoestima, dejando a un lado el cómo nos ven los demás, teniendo en cuenta que como te sientes es lo que transmites. ⏩
⏩ Si nos adentramos un poco en el mundo del modelaje en general, nos podemos dar cuenta que hay mujeres y hombres de todo tipo de piel, tamaño, talla, género, etc… ¿A que vamos con esto? En el mundo del Modelaje Webcam no es diferente, podemos ver que hay mujeres, hombres, trans y personas de diferentes géneros. Lo cual ser de diferente género no es algo que nos impide ser modelo webcam y adentrarse en esta profesión.
Cuando entramos en el Modelaje de cámara web (Webcam) solemos pensar que los usuarios nos buscan porque somos las chicas de “medidas perfectas”, “rostros perfectos”, pero no nos damos cuenta que lo que hace y prima para que un usuario decida entrar y quedarse en nuestras salas es la personalidad, la actitud y la forma en cómo te muestras diferente a las demás y dejas atrás lo superfluo y los estigmas.
Así que, encárgate de dejar de un lado los estereotipos, los posibles complejos que tengas y saca a relucir toda tu personalidad donde se encuentra la verdadera belleza grande y poderosa así veras excelentes resultados.

↓Comparte↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *